Estrenos Anime: Primavera 2020

by - abril 09, 2020



A pesar de que muchos estrenos se han pospuesto debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 en el mes de abril podremos disfrutar de nuevas series que llegan a nuestras pantallas y que nos mantendrán en casa en tiempos de cuarentena ¡Conócelas!

Tower of God


Fecha de estreno: 1 de abril

Es la nueva apuesta de Crunchyroll Originals que ha decido adaptar uno de los webtoons más populares de la actualidad escrito y dibujado por Lee Jong Hui, bajo el sobrenombre de SIU. Tower of God narra la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió a la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven cuyo único deseo era estar con ella. Ambos deberán luchar por llegar a lo más alto de dicha torre, un lugar que, si logras alcanzarlo, encontrarás todo lo que existe en este mundo. ¿Quién será el próximo dios?


Appare-Ranman!


Fecha de estreno: 10 de abril

Nueva serie original de P.A.Works cuya alocada historia se sitúa a finales del siglo XIX teniendo como protagonistas a una joven ingeniero de 19 años amante de las máquinas y Isshiki Kosame un funcionario gubernamental de bajo rango que se encuentran varados en un barco con destino a Estados Unidos. Sin dinero y recién llegados a un país extranjero, deciden competir en el Trans-America Wild Race con el objetivo de ganar el premio y regresar a Japón. Para ello deberán enfrentarse a todo tipo de lunáticos y forajidos en el auto de vapor que construyeron mientras atraviesan  Estados Unidos desde Los Ángeles a Nueva York.


Gleipnir


Fecha de estreno: 5 de abril

Adaptación del manga homónimo de Sun Takeda. La excéntrica historia  tiene como protagonista a Shuichi Kagaya, un chico ordinario de secundaria que vive en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda, Shuichi le salva la vida a la chica pero ella se encuentra buscando a la persona que mató a su familia y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para vengarse.



Fruits Basket 2nd Season


Fecha de estreno: 7 de abril

Es la segunda temporada de la nueva adaptación  de la popular comedia romántica cuya primera emisión fue en 2001. Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda una tienda de campaña. No obstante,  establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo para que los propietarios la descubran. Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!


BNA


Fecha de estreno: 8 de abril

Brand New Animal es el título para la nueva serie del famoso estudio de animación Trigger conocido por series muy populares como Kill la Kill, Little Witch Academia y Darling in the FRANXX. La trama se sitúa esta vez el siglo XXI cuando se hace pública la existencia de seres híbridos entre humano y animal. Michiru llevaba una vida normal como humana hasta que un día se convierte en una híbrida mitad mapache. Asustada huye y se refugia en una ciudad especial llamada "Anima City" que abrió sus puertas 10 años atrás para que los híbridos vivieran abiertamente sin importar su condición. Allí Michiru conoce a Shirou, un hombre lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a comprender las preocupaciones de los híbridos, acostumbrándose a su nueva vida. Mientras Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se convirtió de repente en una híbrida, acaban viéndose involucrados en un incidente a gran escala.




Arte


Fecha de estreno: 4 de abril

Basado en el manga de Kei Ohkubo, la historia transcurre en Florencia durante el Renacimiento. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.



Fugou Keiji Balance: Unlimited


Fecha de estreno: 9 de abril

CloverWorks  nos presenta este nuevo proyecto que es la secuela de la novela escrita por Yasutaka Tsutsui: Fugou Keiji (Wealthy Detective). La novela sigue los pasos Daisuke Kanbe, un hombre increíblemente adinerado que resuelve multitud de casos por medio de métodos poco convencionales. El hijo de la familia Kanbe terminará formando parte de una nueva unidad del departamento policial y hará equipo con Haru Kato. A partir de ahí, el peculiar par de apuestos investigadores tratará de resolver todo tipo de enigmas en una versión moderna de Tokio.


Gal to Kyouryuu


Fecha de estreno: 4 de abril 

Adaptación del manga de Moriko Mori y Cota Tomimura que tambíen estrenará de manera conjunta una versión live action. La historia comienza cuando una gyaru (chica obsesionada con la moda) llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda, por lo que vivirán todo tipo de irreverentes situaciones con una animación bastante peculiar.



Listeners


Fecha de estreno: 3 de abril

MAPPA tratará de sorprendernos una vez más con su nueva serie original. La historia se desarrolla en un mundo donde no existe lo que conocemos como música. Los humanos tienen miedo de unas formas de vida misteriosas conocidas como Miminashi (literalmente, sin orejas), y las únicas personas que pueden enfrentarse a los Miminashi son los “Prayers”, que pueden conectarse y pilotar un mecha. En este extraño contexto un chico conoce a Myū, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando se conecta a un amplificador, algo que puede cambiar el mundo se activará … Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado.


Nami yo Kiite Kure


Fecha de estreno: 3 de abril 

Serie basada en el manga homónimo de Hiroaki Samura. El escenario es Sapporo donde una noche Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una cadena de radio que conoce mientras está de copas. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas emitidas por la radio. Minare, furiosa irrumpe en la estación de radio pero gracias al director del lugar termina trabajando con un improvisado programa de entrevistas. A partir de ahí las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a florecer a medida que se adentra cada vez más en el mundo de la radio.


Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta


Fecha de estreno: 4 de abril 

Anime del género isekai con elementos de comedia romántica basados en una serie de novelas ligeras del mismo nombre. La protagonista es una chica de la nobleza llamada Katarina Claes que  tras recibir un duro golpe en la cabeza un día, de repente regresan a su mente todos los recuerdos de su vida anterior. En su pasada vida era una adolescente japonesa que antes de morir, estaba jugando a un otome (videojuego de citas)... ¡que es idéntico a como es su nueva vida! Descubre que ella es  la antagonista del otome que jugaba en su anterior vida y quien se dedicaba en cuerpo y alma a fastidiar a la protagonista. Conociendo el juego de memoria en todas sus rutas, sabe que Katarina siempre acababa ¡muerta o exiliada! Para evitar tal desdichado desenlace, Katarina usará sus conocimientos para crear su propio destino, comenzando por romper su compromiso con el príncipe.



Kaguya-sama Love is War 2



Fecha de estreno: 11 de abril 

Es la esperada segunda temporada de unos de los animes slice of life más exitosos de los últimos años, esta entrega incluirá a dos nuevos personajes. Kaguya-sama Love is War tiene como protagonistas a Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero en lo solitario de la cima, cada uno se ha enamorado del otro. Sólo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y temen convertirse en los "perdedores" de la carrera del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesar primero.




Sol Levante


Fecha de estreno: 2 de abril 

Proyecto original de Netflix Japón en colaboración con Production I.G que se trata del primer anime realizado completamente a mano pero en una resolución de 4K  y  que utiliza la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR). Netflix y Production I.G  se proponen a revolucionar en mundo de la animación con este título experimental de 5 minutos de duración.



Digimon Adventure 2020


Fecha de estreno: 5 de abril 

Regresa Digimon la serie de finales de los 90's en una versión actualizada de la historia que la sitúa en el año 2020 donde las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital y criaturas llamadas Digimon viven allí.  El personaje principal es Taichi yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo. Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero digimon y se embarca en una aventura desconocida. 



Sword Art Online Alicization: War Of Underworld


Fecha de estreno: 25 de abril

Última entrega del arco Alicization considerado como el mejor de toda la franquicia de Sword Art Online una de las series isekai más populares del anime actual en donde seremos testigos del despertar de Kirito. En este arco de la historia Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.



Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario