Estrenos Anime: Temporada Otoño 2019

by - octubre 18, 2019



Halloween cada vez esta más cerca y nuevas series también están a punto de llegar a nuestras pantallas. Te presento los animes que podrás disfrutar durante esta temporada de otoño.

Azur Lane


Estreno: Octubre 2019 Estudio: Bibury Animation Género: Acción

Basado en un popular juego para móviles de estrategia, Azur Lane nos presenta a lindas chicas "arma" estilo moe que se enfrentan en batallas navales.  En el juego las chicas se dividen en dos partes: la flota de vanguardia y la flota principal. Mientras que la vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la flota principal debe centrarse en el apoyo de fuego y en el daño a las naves enemigas. Además, pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios donde pueden  mejorar sus habilidades.


Ahiru no Sora



Estreno: Octubre  Estudio: Diomedea Género: Deportes             



Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 1.49 metros de altura. Sin importarle su estatura, al llegar al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela y a sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?


Babylon


Estreno: 7 de Octubre Estudio: Revoroot Género: Thiller             

Zen Seizaki, un fiscal de Tokio, se encuentra investigando un caso de una clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.



Beastars



Estreno: 11 de Octubre  Estudio: Orange Género: Shonen

La historia se sitúa en un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros que coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto todo empezará a cambiar.





Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo 



Estreno: 2 de Octubre 2019 Estudio: Orange Género: Comedia 


Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una joven  sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se rodea de sus problemas.Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.






Assassins Pride





Estreno: 10 de Octubre Estudio: EMT Squared Género: Fantasía



La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.







Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!


Estreno: 10 de Octubre  Estudio: Project No.9 Género: Comedia 


Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión, sufren un accidente  y despiertan ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos.  En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, declaran la guerra a los nobles. Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente.






Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia





Estreno: 10 de Octubre Estudio: CloverWorks Género: Acción

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad. Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.



Boku no Hero Academia S4





Estreno: 12 de Octubre Estudio: BONES Género: Shonen



La tercera temporada de la serie acababa con Deku, Bakugou y demás entrando a las llamadas pasantías. Después de haber adquirido una licencia provisional para ser héroes, la UA ha decidido optar por los conocidos como 'Los Tres Grandes' para dar apoyo a los alumnos, y mostrarles el camino a seguir. Mirio se encargará de ayudar a Deku a llegar a lo más alto, pero no podemos verlo ya que la temporada termina ahí... y con 'La Liga de Villanos' reagrupándose y dando la bienvenida a un nuevo miembro: Overhaul, que va a ser el enemigo a batir en esta nueva temporada.



Hoshiai no Sora

Estreno: 11 de Octubre Estudio: 8bit Género: Deportes

La historia gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis juvenil de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competición de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.


Val x Love


Estreno: Octubre Estudio:  Hoods Entertainment  Género: Harem

El estudiante de preparatoria Akutsu Takuma ha aprendido a aceptar su vida solitaria y está contento rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odin lo golpea para salvar al mundo junto a nueve Valkyries alimentadas por la intimidad, Takuma tendrá que despedirse de su solitaria existencia.


No Guns Life


Estreno: Octubre  Estudio: Madhouse Género: Seinen

La historia sigue a Juzo Inui, una de las varias personas que, después de la guerra, les fue modificado su cuerpo para convertirlo en un arma. Juzo no tiene recuerdos de su pasado y su cabeza fue transformada en una pistola que, curiosamente, debe ser disparada por alguien más que esté a su espalda. Juzo trata de ganarse la vida con la ayuda de Mary, resolviendo casos que involucran a otros como él.


Stand My Heroes: Piece of Truth



Estreno: Octubre Estudio: M.S.C Género: Josei

Se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual ahí conoceremos a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista, tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo cual termina trabajando en la unidad. Ella ayudara al personal de investigadores, donde ahí se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones.


Kandagawa Jet Girls


Estreno: Octubre Estudio: TNK Género: Deportes

La historia del anime nos trasladará a un mundo en el que un deporte acuático conocido como Jet Race está de moda. En él se enfrentan parejas compuestas por una "Jetter" que controla la moto de agua y una "Shooter" que dispara a los rivales con agua. Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.


Hōkago Saikoro Club



Estreno: 2 Octubre Estudio: LINDENFILMS Género: Comedia 

Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas.



Mugen no Jūnin


Estreno: 10 de Octubre Estudio: LINDENFILMS Género: Seinen

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.


ACTORS: Songs Connection


Estreno: 6 de Octubre Estudio: DRIVE GéneroMusical

La historia está protagonizada por las vidas diarias de los estudiantes y profesores de la Academia Privada Amaka, una escuela creada por Slive Central. ACTORS: Songs Connection esta inspirada por el proyecto musical ACTORS de EXIT TUNES de 2014 que cuenta  cuenta con voces masculinas cubriendo famosas canciones de Vocaloid, contando hasta la fecha con varios CD musicales, dramas, novelas y libros de fotografías.


Aikatsu on Parade!


Estreno: 5 de Octubre Estudio: BN Pictures GéneroMusical

Raki Kiseki es una estudiante de secundaria de segundo año que decide asistir a la Academia Star Harmony para convertirse en idol. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor (una ingeniera de Aikatsu), sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a las idols de Aikatsu que nunca antes había conocido, como Yume Nijino (¡Aikatsu Stars!). Raki promete diseñar su propio vestido premium y actuar en el escenario.


Fairy Gone 2


Estreno: 6 de Octubre Estudio: P.A WORKS Género: Sobrenatural

Regreso de la serie tras una pausa de su emisión original estrenada en abril.



Rifle is Beautiful!


Estreno: 13 de Octubre Estudio: Studio 3Hz Género: Slice of life

Kohura Hikari es una chica de primer año de instituto que le encanta disparar con rifle. Decidió entrare en el instituto Chidori porque tenía un club de tiro, sin embargo se encuentra con que dicho club se había disuelto. Solo tiene un día para encontrar el número de miembros suficientes para formar de nuevo el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas de primero, que ya conocía anteriormente.



Psycho-Pass 3





Fecha de estreno: 24 de Octubre Estudio: Production I.G GéneroSci-fi



Contará con dos nuevos protagonistas, Arata Shindou y Kei Michael Ignatoph, los cuales se encargarán de ocupar el vacío dejado por las figuras de Akane Tsunemori y Shinya Kogami.



Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!


Fecha de estreno: de Octubre Estudio: Project. 9 Género: Fantasía

Cuando cumplió diez años, Adele von Ascham sufrió un horrible dolor de cabeza y vio recuerdos de una vida anterior cuando era una chica japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña, y en ese momento conoció a Dios. Durante esa reunión, le pidió algo extraño: ciertas habilidades para su próxima vida. Pero pocas cosas, y especialmente los deseos, se desarrollan como se planeó



Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario