Estrenos Anime: Temporada Verano 2019

by - junio 01, 2019



Los días son cada vez más calurosos, las vacaciones se acercan y con ellas una nueva temporada de animes para que disfrutes este próximo verano. ¡Conócelos aquí!


Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Asread, WhiteFox Género: Fantasía, acción.

Hajime Nagumo, de 17 años, es el típico chico otaku. Sin embargo, su estilo de vida de estar despierto toda la noche y dormirse en la escuela da un vuelco cuando él, junto a toda su clase, ¡son invocados a un mundo de fantasía! Ellos son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la raza humana de la extinción. Pero lo que hubiera sido el sueño hecho realidad de todo otaku, rápidamente se transformó en pesadilla. Mientras que el resto de su clase fue bendecido con poderes celestiales, el trabajo de Hajime, es ser un “Sinergista” por lo que únicamente posee la  simple habilidad de trasmutación.

Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra sumido en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en un peligroso mundo lleno  monstruos y demonios con su pequeña fuerza?


 Maou-sama, Retry! 


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio:  EKACHI EPILKA  Género: Fantasía, acción.

Akira Ono es un empleado de una compañía de videojuegos  online. Él mismo suele ser un jugador asiduo de esos videojuegos utilizando su  propio personaje, "Maou", pero un día, al entrar a un juego, acaba apareciendo en el mundo del mismo como si fuera su propio personaje. Allí conocerá a una chica con una discapacidad en una pierna con la que irá de aventuras, pero como es un "señor demonio", varios países y doncellas sagradas acuden a buscarlo para eliminarlo, con lo que los problemas le persiguen allá a donde va.


Dr. Stone



Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: TMS Entertainment Género: Shōnen.



Dr. Stone es un shōnen de aventuras con elementos de ciencia ficción donde un extraño fenómeno natural convierte a la humanidad en piedra. Tras miles de años de letargo, el protagonista despierta en un mundo post-apocalíptico donde impera lo salvaje y la soledad. Gracias a sus conocimientos científicos, se propone  revertir la situación y  reconstruir de nuevo a la civilización en un tiempo récord. Para ello se valdrá de la creación de un solvente químico que ayude a liberar a los humanos que no hayan sido destruidos (si una estatua humana es destruida la persona petrificada muere en el acto) para salvar a la humanidad de su completa extinción. No obstante la fórmula que ha creado caerá en diversas manos y no todos sus poseedores tendrán las mismas intenciones. 






Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo. Rail Zeppelin Grace Note 


Fecha de estreno: 7 de julio 2019 Estudio: Troyca Género: Sobrenatural, fantasía


Basado en novelas gráficas de la franquicia Fate la trama se centra en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.


Cop Craft 


Fecha de estreno: 9 de Julio 2019 Estudio: Millepensee Género: Sci-fi, policíaco.

La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la ficticia isla de Kariaena, situada en el Pacífico. La serie sigue al detective Kei Matoba y a una guerrera de un mundo alternativo, llamada Tirana. Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.  En la  ciudad  viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la “ciudad de los sueños” pero también tiene una sombra, ya que el crimen está en auge: drogas, la prostitución y tráfico de armas.


Araburu Kisetsu no Otome-domo yo


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Lay-duce Género: Drama Escolar



Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren "romper el hielo" y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?. Una de las chicas dice: sexo. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos y dolorosos hacia la edad adulta.




Kochouki: Wakaki Nobunaga 


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Studio Deen Género: Histórico, acción.



El anime nos muestra una nueva visión libre de la histórica figura de Oda Nobunaga, un destacado feudal que  luchó contra otros miembros de su familia por el control del clan a la muerte de su padre, matando a uno de sus hermanos en el proceso. En el año 1560 se enfrentó contra un numeroso ejército (estimado en 40.000 soldados samurái), comandado por Imagawa Yoshimoto, con tan sólo 3.000 soldados durante la batalla de Okehazama. Gracias a un ataque sorpresa salió victorioso, lo que puso a Nobunaga en la cima del poder militar del país. La historia seguirá su camino desde su adolescencia hasta a la madurez y su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki.




Ensemble Stars!


Fecha de estreno: 7 de Julio 2019 Estudio: DavidProduction Género: Musical, escolar.


Basado en un popular juego para móviles, la  historia transcurre en La Academia Privada Yumenosaki, especializada en la instrucción de idols masculinos; esta escuela tiene una larga historia de producir idols masculinos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes talentos, tal como estrellas brillando en el firmamento. Debido a circunstancias especiales, una chica es e transferida a esta academia, y también es la única estudiante mujer. De hecho, es elegida para ser el primer estudiante miembro del curso de producción y su tarea será instruir a estos apuestos idols.  



 Dumbbell Nan Kilo Moteru? 


Fecha de estreno: 3 de  Julio 2019 Estudio: Doga Kobo Género: Comedia, ecchi

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo? Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!


Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del fitness.



Sounan Desuka? 



Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Ezόla Género: Seinen


Debido a un accidente aéreo un  grupo de jóvenes terminan pasando la primavera en una isla desierta. Tendrán que hacer y comer de todo para sobrevivir. Esta es una historia de supervivencia y coraje protagonizada por un grupo de chicas de secundaria. 


Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Silver Link Género: Drama, videojuegos.

Iride Akatsuki desbloquea contenido oculto del videojuego Naka no Hito Genome, y ese contenido resulta ser un juego en la vida real. Pronto despierta y descubre que lo han raptado y llevado a un lugar extraño junto con otros jugadores. Cada jugador está especializado en un tipo de juego, como juegos de lucha, de puzzles, etc. Cuando han superado el primer nivel, un "profesor" con cabeza de llama los reúne para explicarles en qué consiste el juego. ¿Conseguirán superar el juego y retomar sus vidas?




Tejina Sempai


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: LIDENFILMS Género: Comedia, ecchi

El protagonista masculino de esta historia descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su búsqueda encuentra a su senpai Tejina intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, Tejina tiene gran miedo escénico y ahora que tiene delante de ella un público, sus intentos son simplemente cómicos.



Given 


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Lerche  Género: Yaoi, musical

Given nos cuenta la historia de Uenoyama y Mafuyu. Dos estudiantes unidos por sus pasiones, centradas principalmente en la música. Un día, Uenoyama se encuentra con Mafuyu sosteniendo una guitarra rota. En el momento en que Uenoyama termina de arreglar la guitarra, Mafuyu se adhiere completamente a él. Sin embargo, al escuchar la canción de Mafuyu por casualidad deja una profunda impresión en Uenoyama, una impresión que acabará convirtiéndose en amor.





BEM 


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Production I.G  Género: Sobrenatural

Es la la nueva versión del anime clásico Yōkai Ningen Bem, que originalmente se transmitió hace cincuenta años, de 1968 a 1969. En la historia original, los protagonistas Bem, Bela y Belo son yōkai (seres sobrenaturales del folklor japonés) defienden a la humanidad de otros yōkai malignos, a pesar de no ser aceptados por los seres humanos. Ha sido objeto de varios remakes, tanto en anime como en live-action.



Katsute Kami Datta Kemono-tachi e


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: MAPPA  Género: Shounen


Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.



Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.





Fire Force 


Fecha de estreno: 6 de Julio 2019 Estudio: David Production  Género: Shounen

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente. Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y ponerle fin ? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?



Vinland Saga


Fecha de estreno: 7 de Julio 2019 Estudio: Wit Studio Género: Seinen, histórico.

Vinland Saga es una epopeya nórdica que sigue la búsqueda de la venganza de Thorfinn. La vida del joven Thorfinn se ve desgarrada después de que su aldea (en Islandia) es atacada por los vikingos y su padre asesinado por Askeladd. Tratando de encontrar la venganza, es criado por esos mismos vikingos. Thorfinn se convierte en un temido guerrero que desea hacer pagar a Askeladd. Sin embargo, sus planes se retrasan después de que su banda de vikingos se vea envuelta en una guerra por la corona inglesa.




Isekai Cheat Magician



Fecha de estreno: 19 de Julio 2019 Estudio: Encourage Films Género: Fantasía, aventura

La historia de Isekai Cheat Magician está protagonizada por un chico llamado Taichi Nishimura y su amiga Rin, que se ven teletransportados a un mundo de fantasía. Mientras en el mundo real Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos superiores a la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica y comienzan su nueva vida como magos.




Kengan Ashura




Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio:  Larx Entertainment  Género: Artes marciales

Kazuo Yamashita es un hombre común de cincuenta y seis años que un día es convocado por el presidente de su compañía y contratado como gladiador. Se entera de que estos gladiadores contratados participan en combates llamados “Partidos Kengan” para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Kazuo Yamashita es asignado para luchar contra un misterioso luchador de Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos se unen al “Torneo Kengan Zetsumei” con la esperanza de ganar el puesto como presidente de la Organización Kengan.



Try Knights


Fecha de estreno: Julio 2019 Estudio: Gonzo  Género: Josei, deportes

Ambientada en el  mundo del rugby, cuenta la historia de Akira Kariya y Riku Haruma, dos estudiantes de secundaria. A Akira, nuevo en el club de Rugby, le aconsejan no acercarse a Riku, que abandonó el deporte por no tener la condición física necesaria. Haciendo caso omiso a los demás, Akira se interesa por Riku y, poco a poco, la pasión por el rugby de Riku irá renaciendo. Juntos, formarán un gran tándem táctico y tratarán de llegar a la cima del deporte.


¿Cuáles animes verás la próxima temporada? Déjame saberlo en los comentarios. 

Te podría interesar

1 Comments

  1. Los vikingos se ven buenos.
    Ya viene la segunda temporada de Aggretsuko
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario