Violet Evergarden estrenará un nuevo proyecto animado en septiembre

by - abril 21, 2019


Kyoto Animation ha revelado anuncios importantes sobre Violet Evergarden uno de sus proyectos más aclamados y que fue considerado por muchos el mejor anime de 2018.

Kyoto Animation libero un teaser e imagen promocional de Violet Evergarden the Movie, un film que se sitúa muchos años después de la guerra y donde Violet ha podido vivir pacíficamente hasta el día en que encuentra cierta correspondencia.


El video promocional menciona que la fecha de estreno de la película será el 10 de enero de 2020. También nos indica de un nuevo proyecto de animación  titulado Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō (Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll) una serie animada que contará una historia paralela a la  emitida por Netflix en 2018.


Esta serie se emitirá en cines japoneses del 6 al 16 de septiembre. Haruka Fujita, quien dirigió la serie de televisión, se encargará de la dirección de este proyecto. Otros miembros del elenco que regresan son Reiko Yoshida (guinosta) Akiko Takase (director de animación y diseño de personajes)  y el compositor Evan Call.

Fuente: ANN

Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario