Top 10: Mejores juegos anime para iOS y Android

by - marzo 20, 2019

Si eres fanático de las series de anime pero también del mundo de los videojuegos te traemos este top con los mejores títulos para dispositivos móviles inspirados en series de anime o con la estética característica de la animación nipona pero ¡cuidado! pueden llegar a ser bastante adictivos…

Honkai Impact 3d




Disponible en: iOS  Android

Chicas kawaii con increíbles armas y poderes que destruyen hordas de enemigos. Distribuido por miHoYo se ha convertido en uno de los mejores juegos de estilo Hack and Slash que ha llegado para móviles.  Las lindas protagonistas de estética futurista se unen en equipos de 3 para combinar sus habilidades y derrotar a toda clase de enemigos que se les crucen por su camino.




El juego trata sobre el Honkai, un misterioso poder responsable de destruir la civilización humana innumerables veces y que de nuevo esta acechando a la humanidad. La Tierra ha sido inundada por bestias Honkai pero en esta ocasión un grupo de chicas encabezadas por  Kiana  se convierten en  la resistencia para  salvar el mundo . 




LoveLive! School idol festival


Disponible en: iOS Android

Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado "μ's" (Muse) con el fin de atraer a nuevas estudiantes. 




Love live! School idol festival  distribuido por Klab es un divertido  y sencillo juego de ritmo musical que ha arrasado en Japón en donde a través de cartas, canciones y eventos podemos  formar nuestro propio grupo  idols y conquistar los escenarios del mundo.



Revolve8


Disponible en: iOS Android

Sega nos trae un juego de estrategia en tiempo real donde tendrás que construir mazos de cartas y con ellos invocar a personajes salidos del folklore y los cuentos de hadas para destruir las torres de tus enemigos. Cenicienta en su motocicleta de calabaza y Caperucita Roja armada con una ballesta te ayudaran a avanzar dentro de un mágico mundo lleno de acción y personajes conocidos por todos pero con una estética que te encantará. 




Muy al estilo de Clash RoyaleKoji Igarashi (creador de Castlevania) es la mente detrás de este proyecto en donde las batallas frenéticas se mezclan muy bien con animaciones 3d propios de una consola. Cartas coleccionables, estrategias de juego de rol y personajes que se pueden perfeccionar hasta hacerlos invencibles es lo que te espera en este universo inspirado en cuentos infantiles.



Fate/Grand Order


Disponible en: iOS  Android 

Un nuevo videojuego de la exitosa franquicia Fate en formato RPG distribuido por TYPE-MOON. Cuenta con un impresionante escenario principal y múltiples misiones  retomando varios aspectos de la historia original y abarcando gran parte del universo Fate, siendo una delicia para los verdaderos fans.




Los jugadores coleccionan cartas de sus personajes favoritos para enfrentarlos en batalla además de convertirse  en Maestros que junto a los espíritus heroicos derrotará enemigos y resolverán el misterio de la desaparición de la humanidad. El juego está dividido en  épocas del pasado a las que tenemos que viajar (llamadas Orders), que se desbloquean secuencialmente. En cada época tenemos un mapa con los niveles que lo conforma  que debemos  completar para desbloquear el siguiente. Cada nivel está formado por fases en las que tendremos que combatir.




BanG Dream! Girls Band Party! 


Disponible en: iOS Android 

Es la fuerte competencia de Love live! School idol festival llena de lindas chicas, curiosas bandas y muchas melodías bastante pegadizas. Proviene de una franquicia multimedia del mismo nombre y fue  lanzado por  Bushiroad y Craft Egg.




El juego es bastante atractivo  tanto visual como musicalmente y ha obtenido el premio de  Google Play Best of 2017 - Grand Prize for Players' Choice Game and Attractive Game en Japón. En BanG Dream! Girls Band Party! te unirás a una de las 5 divertidas bandas musicales: Poppin'Party ,  Roselia , Afterglow, Pastel * Palettes y Hello, Happy World para descubrir tu propio estilo musical y conquistar el corazón del público.


Yu-gi-oh! Duel Links


Disponible en: iOS Android 

El famoso juego de cartas llegó al mundo de los smartphones con una entrega a modo de juego rápido donde podemos enfrentar a duelistas de todo el mundo en tiempo real. Un poco alejado de las reglas tradicionales del juego, podemos invocar únicamente a 3 monstruos en el campo en lugar de 5 y contamos con 4000 puntos de vida en vez de 8000, lo que provoca que las partidas sean mucho más ágiles y espontáneas. Cuenta con eventos de temporada donde podemos obtener cartas raras además de adquirirlas comprando sobres o decks para armar nuestros propios mazos.




El juego fue desarrollado por Konami y en él aparecen todos los personajes de la franquicia que pueden ser desbloqueados junto con sus decks a través de misiones. El juego cuenta con excelentes gráficos cuando se invocan a monstruos populares como el Mago Oscuro o el Dragón  Blanco  de Ojos Azules y nos da  la oportunidad de participar en torneos internacionales. Si creciste con la serie animada y retabas a tus amigos con tu deck, sin duda debes de tenerlo.




Voez


Disponible en: iOS Android 

Voez no se basa en ningún anime en particular, pero la colección ecléctica de canciones de baile y J-Pop que componen la biblioteca de este juego de ritmo podría ser fácilmente la banda sonora de docenas de series de anime. Es un juego producido por Rayark que ya es muy famoso por concebir  varios títulos musicales muy buenos para móviles como el popular Deemo donde mezclan hermosas melodías con bellas ilustraciones y cortos animados.




La historia es rica en hermosos escenarios y  se desarrolla en un ambiente escolar estilo slice of life  donde conforme completamos con éxito las melodías avanzaremos dentro de distintos episodios conociendo a las situaciones de la vida que acompañan a cada uno de los personajes. Gracias a su éxito cuenta con una versión a para  Nintendo Switch.




The Alchemist Code 



Disponible en: iOS Android 

The Alchemist Code es un JRPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores se adentran  en un mundodominado por la Alquimia, un poder arcano capaz de alterar el destino de los mundos. Al principio de la aventura solo podremos dirigir a Logi, nuestro héroe, pero poco a poco podremos ir reclutando más de cincuenta personajes distintos.



El sistema de combate de The Alchemist Code se basa en  el  clásico como Final Fantasy . En nuestro turno podremos mover a nuestro héroe tantas casillas como le permita su atributo de movimiento, y podremos llevar a cabo un ataque. También podremos atacar y movernos luego, una alternativa muy interesante para algunas circunstancias. También tendremos que tener en cuenta factores como el flanqueo de los enemigos, las fortalezas y debilidades de cada personaje, o las sinergias.The Alchemist Code es un excelente JRPG táctico, que no sólo cuenta con un sistema de combate pulido , sino también con unos apartado sonoro y visual espectaculares. Y por si todo esto fuese poco, podremos jugar a un divertido modo online cooperativo para saquear mazmorras junto a nuestros amigos.



Otogi: Spirit Agents


Disponible en: iOS Android 

Entretenido juego de cartas con un artístico diseño de personajes. La historia sigue a los agentes espirituales que resuelven misteriosas situaciones relacionadas con la energía malvada que emana de las perturbaciones emocionales de las personas. Los agentes espirituales son los únicos que pueden resolver estas situaciones pero siempre han estado trabajando entre en las sombras a lo largo de la historia y continúan haciéndolo en el presente. Los agentes se asocian con entidades llamadas "espíritus", que tienen su propia voluntad y les ayudan a combatir a entidades rebeldes y malignas para poder capturarlas.



Otogi: Spirit Agents está lleno de folklore japonés, dioses, armas legendarias y espíritus inspirados en personajes de la cultura popular todo con un arte muy agradable. Cuenta con eventos de temporada muy frecuentes en donde podemos obtener espíritus raros y jugar en equipo para obtenerlos, el juego fue desarrollado por Mitama Games HONGKONG Limited.



Valkyrie Connect


Disponible en:  iOS Android

Se ha convertido en uno de los RPG más exitosos en Japón. Sus constantes actualizaciones y eventos que permiten obtener personajes de franquicias famosas como Neon Genenesis Evangelion, Vocaloid o Final Fantasy han provocado millones de descargas. 



Debes armar una colección de héroes, villanos, dioses y más para luchar en batallas 3D en tiempo real. Las batallas co-op son la característica de la firma del juego, y requieren que los jugadores luchen junto a otros en tiempo real para acabar con los jefes masivos. Con un sistema de batalla simple  dispositivos móviles, pero complejas partidas Valkiere Connect se ha posicionado como uno de los videojuegos de estilo gacha  para móviles más descargados en la actualidad. 



¿Cuales haz jugado? Déjame saberlo en los comentarios


Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario