The Promised Neverland tendrá segunda temporada en 2020

by - marzo 30, 2019



La exitosa serie de anime The Promised Neverland que se convirtió en la gran revelación de la temporada de invierno, tendrá segunda temporada para el año 2020.
El anime a cargo del estudio CloverWorks comenzó a emitirse en enero de este año y tras 12 impactantes episodios llegó a su fin, no obstante existían rumores de una segunda temporada,  los cuáles se confirmaron en la cuenta de Twitter de moetron.




El manga escrito e ilustrado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu se ha publicado en la revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016 recopilando un total de 13 volúmenes y ha sido todo un éxito de ventas. El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial en España y próximamente  por Panini en México. Recientemente el manga  fue seleccionada como una de las obras nominadas para los Manga Taisho de este año.


Sinopsis


Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Tráiler


Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario