Estrenos Anime: Temporada Primavera 2019

by - marzo 05, 2019



Los árboles de cerezo están a punto de florecer y con ello una nueva horda de animes se aproxima. Te presento las series que llegaran a nuestras pantallas durante los próximos meses  para que recibas esta primavera con muy buena energía.

Kenja no Mago




Fecha de estreno: Abril 2019 Estudio: Silver Link Género: Fantasía, Comedia.

La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cría a Shin lejos de la sociedad y le enseña el poder de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se ha olvidado de enseñarle como relacionarse con otras personas. Así pues, sin experiencia ninguna en interactuar con otros, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.



Sarazanmai


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: MAPPA, Lapin Track Género: Sobrenatural

La historia tiene lugar en Asakusa. Un día, tres estudiantes de instituto: Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa (demonio del folclore japones) llamada Keppi, que dice ser el heredero del trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un órgano mítico que los kappa le quitan a sus víctimas) y todos se transforman en kappa. Keppi les informa: “Si quieren volver a ser como antes, necesitan  traerme el shirikodama de un zombie”. ¿Podrán hacerlo los tres chicos? Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu se verán involucrados en misteriosos sucesos.




Carole & Tuesday


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Bones Género: Musical, drama.

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales y la gente se contenta con ser consumidores pasivos. Pero existe una chica que se gana la vida en la metrópoli de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. Siempre ha sentido que le falta algo. Su nombre es Carole.


Konoyo no Hate de Koi o Utau Shoujo Yu-no 


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: feel. Género: Sci-fi, drama.

Takuya Arima es un estudiante cuyo padre, un famoso historiador, desapareció recientemente. Durante las vacaciones el joven recibe un paquete de parte de su progenitor junto a una carta en la que se explica la existencia de varios mundos paralelos. Como no podía ser menos, Takuya no se lo toma en serio al principio, pero luego se da cuenta de que posee un dispositivo para viajar a otras dimensiones. ¿Quiere decir eso que su padre está vivo en algún lugar?



Mayonaka no Occult Koumuin 


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: LIDENFILMS Género: Sobrenatural, misterio

Cuando los casos paranormales relacionados con el ocultismo comenzaron a ser habituales, cada uno de los veintitrés barrios de Tokio crearon su propio Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas . Arata Miyako, que tiene la capacidad de entender el lenguaje no humano como nadie más puede, comenzará a trabajar en la oficina de Shinjuku y eso le llevará a encontrarse con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que le llamará Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.


Fairy Gone 


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: P.A. Works Género: Acción, sobrenatural.

La historia se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Hadas Soldados”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.




7 Seeds


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Gonzo Género: Sci-fi,  thriller psicológico

En cuanto a la historia, esta sigue los pasos de la joven Natsu, quien un día despierta varada en medio de un océano, junto a otros seis extraños que no recuerdan cómo llegaron allí. Todo cambia cuando llega un sujeto que funge como su guía, quien les explica que los siete fueron escogidos por el gobierno japonés como parte de un proyecto que pretende conservar criogénicamente a un grupo de humanos, a fin de preservar el futuro de la humanidad que "supuestamente" está a punto de colapsar. Tras lo acontecido, Natsu y sus nuevos compañeros se encuentran nuevamente en Japón, solo que deberán aprender a adaptarse a su nueva realidad post apocalíptica.




Shoumetsu Toshi


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Madhouse Género: Misterio, acción

La historia comienza cuando una ciudad es aniquilada. Solo quedan dos supervivientes: Yuki, una muchacha; y Takuya, un contrabandista solitario. Usando una carta dejada por el padre de Yuki, ambos avanzan por la ciudad, ahora llamada Lost. No obstante, obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los desaparecidos, misteriosas organizaciones y conspiraciones escondidas esperan a Yuki y Takuya mientras se adentran en el misterio de la ciudad.





Kimetsu no Yaiba 


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: ufotable Género:  Shounen, acción.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.


Kono Oto Tomare! 


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Platinum Vision Género: Drama escolar

Tras la graduación de los veteranos, Takezou es el único miembro del club Koto, dedicado a la música tradicional japonesa de instrumentos de cuerda. Ahora que ha comenzado un nuevo curso escolar, Takezou tendrá que encontrar nuevos miembros para evitar su cierre. Un día, mientras Takezou está solo en el cuarto del club, una estudiante irrumpe exigiendo unirse al club. Su nombre es Chika Kudou y es tan rebelde  que incluso asusta a los senpai de otros institutos. ¿Cómo hará Takezou para lidiar con Chika y mantener el club vivo?



Gunjou no Magmell


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Studio Pierrot Género: Shounen, aventuras

En un mundo en el que un misterioso continente denominado Magmell apareció de la nada, da comienzo una nueva era de la exploración. ¿Qué formas de vida y recursos encontrarán los exploradores? La historia se centra en un misterioso muchacho que se gana la vida ayudando a los exploradores.





Hachigatsu no Cinderella Nine


Fecha de Estreno:  8 de abril 2019 Estudio: TMS Entertainment Género: Escolar, deportes

La serie se basa en un juego para dispositivos móviles donde el jugador toma  el rol de un as de la liga juvenil de béisbol que tiene que retirarse debido a una lesión. Esto hace que el personaje se mude al pueblo de su abuela y allí comienza a estudiar en el instituto con la firme determinación de alejarse todo lo posible del mundo del béisbol. Cuando el personaje protagonista conoce a Tsubasa Arihara, acaba dejándose convencer de ser mánager del equipo de béisbol de la escuela para intentar llevarlo hasta el Koshien.




Senryuu Shoujo


Fecha de Estreno: Abril 2019 Estudio: Connect Género: Slice of life, escolar, romance

Yukishiro Nanako es una chica linda y alegre de secundaria con un rasgo peculiar:en vez de comunicación verbal, escribe poemas senryu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con el ex delincuente Busujima Eiji, están en su primer año en el Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de Senryu, la adorable pareja no tiene problemas para disfrutar de su divertida vida escolar a través de la melodía de 5-7-5 sílabas.



Kabukichou Sherlock 


Fecha de Estreno:  Abril 2019 Estudio: Production I.G  Género: Misterio,  comedia

Shinjuku, en el lado este … En el centro de la calle con más caos hay un Kabukicho con luces de neón. En la profunda oscuridad que esconde gente malvada, existe una luz en una terraza donde los detectives se reúnen. La terraza que posee la Sra. Hudson atrae a varios detectives de diversas personalidades y rarezas: un detective que es ambicioso y aseado, una mujer detective que viste como un hombre, incluso hay un detective de mediana edad que era ex oficial de policía, un detective desencadenado que fue expulsado de los Yakuza … entre ellos el detective estrella es Sherlock Holmes, el detective inteligente a quien le gusta Rakugo. La noche en que el extraño asesinato de Jack el Destripador ocurre, en esa noche, comienza la historia. Mientras los detectives luchan entre sí para resolver el caso ellos mismos, Sherlock, Watson y Moriarty lo resuelven juntos.


Joshi Kausei 


Fecha de Estreno:  8 de Abril 2019 Estudio: Seven  Género: Slice of life, escolar

Adaptación de un manga que tiene la peculiaridad de no tener diálogos: sólo se trata de acompañar a tres chicas (la bella, pero desafortunada Momoko, la tranquila Shibumi y la inocente Mayumi) en las aventuras de su  vida cotidiana a través de bellas imágenes.






Fruits Basket (2019) 


Fecha de Estreno:  8 de Abril 2019 Estudio: TMS Entertainment Género: Slice of life, shoujo

Esta serie es la adaptación del manga publicado de 1998 a 2006 y es un remake de la serie de anime de 2001. La historia gira en torno a la estudiante de secundaria Tohru Honda, que comienza a vivir sola en una tienda de campaña después de perder a su madre. Ella termina viviendo con sus compañeros de clase Yuki y Kyo Sohma, trabajando como su ama de llaves. Pronto descubre que la familia ha estado atada a una horrible maldición durante siglos.



Attack on Titan Season 4


Fecha de Estreno:  Abril 2019 Estudio: Wit Studio Género: Shounen

La segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan por fin abordará la saga del Retorno a Shiganshina, la ciudad en donde comenzó la serie, sólo que ahora con un contexto diferente en el que Eren y sus compañeros buscarán revelarse contra el gobierno y descubrir los oscuros secretos que han ocultado a la población durante años.





Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 


Fecha de Estreno:  Abril 2019 Estudio:  Arvo Animation Género: Harem, comedia.

La historia gira en torno a Yuiga, un estudiante que quiere conseguir una beca porque procede de una familia pobre. Para ello, su colegio le pone una condición: Se le concederá una recomendación para conseguir la beca si hace de tutor de sus dos bellas compañeras de clase, para que consigan entrar en los colegios que quieren. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata quiere entrar en una escuela de arte liberales y Furuhashi en un colegio de ciencias. Fuera de los campos en los que son expertas, las chicas no tienen ni idea.



RobiHachi


Fecha de Estreno:  Abril 2019 Estudio: Studio Comet Género: Sci-fi, comedia

La historia del anime se da en Neo Tokyo en el año GC 0051, que marca la mitad del siglo desde que se hizo el primer contacto. Los humanos han obtenido naves con tecnología que les permite moverse a la velocidad de la luz y ha formado una alianza de planetas con los alienígenas. Una racha de mala suerte se prolonga para el autoproclamado escritor de reportajes Robby Yarge, que tiene cerca de 30 años. Falla en su trabajo, por lo que le despiden, su novia le deja, casi muere en un accidente de tráfico y los recaudadores de deudas van tras él.




¿Qué series esperas ver? ¿Cuáles te parecieron más interesantes? Déjame saberlo en los comentarios.


Te podría interesar

0 Comments

Déjame un comentario